Educar para una salud óptima


Próximamente contaremos en España con Alejandra García Quiroz, reconocida nutrióloga clínica y educadora en diabetes, divulgadora activa, estimada por nosotros. Si quieres saber más sobre ella y aprender de ella, sigue leyendo…

Como todos los semestres, renovamos con una nueva edición del curso de Coaching Nutricional con la dirección de María Hernández Bascuñana, nutricionista y Coach Profesional Senior certificada. Una nueva oportunidad para dietistas, nutricionistas o nutriólogos, llegados desde diferentes países y puntos geográficos de España, en la adquisición de herramientas y conocimiento para el manejo del cambio constructivo en pacientes de consulta dietética-nutricional, hacia la salud, el aprendizaje y la consecución de objetivos.

Desde nuestra andadura con la Escuela Internacional EISANE (actual organizadora del curso, con quienes mantenemos vínculo de colaboración), al cierre del seminario presencial intensivo en Coaching Nutricional ofrecemos la posibilidad de acudir a un taller de interés para la profesión del dietista-nutricionista y/u otros profesionales de la salud. En esta ocasión tenemos la satisfacción de contar con Alejandra García Quiroz, llegada desde México, que intervendrá compartiendo su experiencia en la intervención nutricional para una salud óptima.

Actividades mayo 2015 EISANE

Alejandra García Quiroz es una reconocida nutricionista/nutrióloga clínica y educadora en diabetes, valorada internacionalmente. Fundadora de “Nutrition for Optimal Health“, cuenta con más de 42.500 likes en su fan page de facebook. Su constancia en el ámbito educativo y divulgador de salud, su generosidad, su bagaje profesional, y la calidad humana que manifiesta, hacen de ella un referente para nosotros. Es por ello que estamos orgullosos de poder contar con su presencia en Alicante, España.

Si no te lo quieres perder reserva fecha: domingo 3 de mayo del 2015, de 16:30 a 20:30 h (plazas limitadas).

Más información en: http://www.eisane.com/formacion/cursos/nutricion-salud-optima